Conectores neumáticos Ulisem de 4 piezas, dos modelos diferentes (6 mm × 1/4" y 6 mm × 1/8"), conectores rápidos con rosca macho, conector neumático acodado negro, apto para herramientas de bricolaje.
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Material de alta calidad: carcasa de resina PPS y varilla de cobre de latón H58 de alta calidad, proceso de niquelado, duro y resistente a la corrosión, no es fácil de oxidar.
Función potente: La carcasa de la junta neumática está engrosada, el tamaño es preciso, la instalación es confiable, el sellado es bueno, el tubo no se cae y no hay fugas de aire.
Varios modelos: Dos accesorios neumáticos de 6 mm × 1/4 "y dos accesorios neumáticos de 6 mm × 1/8" para satisfacer sus diferentes necesidades.
Excelente diseño: El conector rápido adopta un nuevo diseño de estructura de cuerpo de cobre niquelado, que es resistente al aceite e impermeable, y la calidad es más confiable.
Amplia gama de aplicaciones: La junta de gas inclinada es rápida y fácil de instalar. Está especialmente diseñada para la conexión con tuberías de polietileno, nailon y poliuretano, y satisface las necesidades de todo tipo de tuberías.
Características
- MarcaULISEM
- MaterialLatón
- Configuración de la conexiónMacho
- Medida roscas de fontanería1/4" (8x13) / 1/8" (5x10)
- Forma del racorsector de codo















