1/4
Conectores en T con púas Garden Lock de 16 mm a 4/7, 10 unidades/juego de conectores para mangueras de PE y sistemas de riego de jardín.
Vendido por ADS-es
Información del producto
Descripción
Ampliamente utilizado en riego por aspersión, riego de jardines y otras aplicaciones. Fabricado con material de alta calidad, es robusto y duradero. Puede enterrarse o dejarse sobre la superficie sin dañarse con elementos nocivos. Fácil y práctico de instalar; no requiere herramientas adicionales. Resistente a ácidos, álcalis, sal, humedad, tierra, luz solar, etc.
Características
- MarcaSIOKS
- ColorNegro
- Diámetro de los racores16 mm
- MaterialPlástico
- Cantidad en el pack10
- Tipo de riegoEnterrado
- Tipo de racor de riegoConector
- Referencia ManoManoME224928975
- MMID837746680463
- Ref. del fabricanteYXCP-76300
- EAN9585619237999
Consejos de
¿Cómo elegir un sistema de riego enterrado?
Regar el jardín con un sistema de riego enterrado ayuda a economizar el agua: turbinas, tuberías para regar en superficie, tuberías microperforadas o riego por goteo para un sistema de irrigación. Sea cuál sea el tipo de instalación, se estudian minuciosamente las conexiones, el flujo de agua y la superficie de riego.
Estás aquí: