Ir al contenido principal
1/5

Conector para remolque de 12 V, 7-13 pines, herramienta de prueba de circuitos de cableado de automóviles, herramientas de diagnóstico eléctrico

20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
Vendido por COOCHEER

Información del producto

Descripción

[Material] El comprobador de luces para remolques está hecho de acero y ABS, lo que lo hace ligero y duradero.
[Uso] Fácilmente visible con 6 pantallas LED. Muestra claramente si el cableado del coche o del remolque está defectuoso.
[Función] Un extremo del comprobador de 12 V se conecta al conector de 7 pines y el otro extremo a la toma de 7 pines del vehículo. Los LED del comprobador indican rápidamente si el cableado del remolque o del vehículo está conectado correctamente.
[Aplicación] Para enchufes y tomas de 7 pines con adaptadores, y para enchufes y tomas de 13 pines que se encuentran comúnmente en remolques, caravanas, coches y camiones.
[Tamaño] 20 x 5 x 4 cm, peso 0,17 kg. Ligero y portátil, fácil de usar, merece su confianza.

Características

  • Marca
    COOCHEER
  • Referencia ManoMano
    ME220217848
  • MMID
    124135456222
  • Ref. del fabricante
    HD196C-06062545
Consejos de

¿Cómo cambiar un interruptor?

Hay dos formas de conexión, simple o conmutada. Es decir, la iluminación se acciona por uno o dos interruptores a través del cableado. Lo primero que hay que hacer es desconectar el circuito, después, hay que comprobar que no haya corriente y, por último, cambiar el interruptor con un destornillador de electricista.
¿Cómo cambiar un interruptor?
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares