Conector para depósito de agua S60X6 - Boquilla de riego para jardín
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Descripción general
Este accesorio está especialmente diseñado para tanques de plástico de 1000 litros (también llamados IBC o GRV) utilizados para recolectar, almacenar y usar agua de lluvia. Este accesorio se conecta directamente a la válvula de su tanque de 1000 L, lo que le permite conectar una manguera de jardín y, por lo tanto, facilita el mantenimiento del jardín.
Especificaciones técnicas
- Material: Polietileno (tapa) y ABS (accesorio roscado)
- Entrada: Roscada (hembra) S60X6
- Salida: Conexión de jardín macho Ø 15 mm (conexión rápida tipo Gardena)
- Peso: 30 g
- Artículo nuevo
Compatibilidad y accesorios
La válvula del tanque debe ser S60X6. Si su válvula tiene una válvula de retención interna (válvula tipo WERIT), deberá utilizar una extensión roscada S60X6 entre la válvula y el racor para evitar atascos durante el apriete.
Este racor no es adecuado para válvulas de leva, ya que el número de roscas es insuficiente para una conexión hermética.
Instalación
Para instalar el racor, asegúrese de que su válvula sea compatible con el formato S60X6. Si no está seguro, consulte nuestra página de roscado o póngase en contacto con nosotros y envíenos fotos de su válvula.
Uso
Este racor está diseñado para su uso únicamente con agua. Para la transferencia de otros líquidos (industriales, alimentarios, químicos, etc.), consulte nuestra gama profesional.
Otra información
Para cualquier pregunta o aclaración, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico.
Características
- MarcaOTROS
- Tipo de accesorio para depósitoConector roscado
- Referencia ManoManoME101339903
- MMID517413063152
- Ref. del fabricanteTTNB-ES-260318-3212
- EAN9321185669990










