1/2
Conector manguera geko g03041 tipo T 6 mm bloqueo automático
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por shumee y 1 otro vendedor
Información del producto
Descripción
Este conector de manguera automático de la marca Geko, modelo g03041, está diseñado para la integración sencilla de mangueras neumáticas flexibles en diversas instalaciones neumáticas. Su diseño en T garantiza una conexión segura mediante un mecanismo de bloqueo automático que se activa al insertar y se libera con una simple presión en un anillo azul.
- Tipo: T
- Diámetro de la manguera: 6 mm
- Bloqueo automático
- Materiales: 50% poliuretano, 50% polietileno
- Cantidad por paquete: 1
Este conector es adecuado tanto para uso profesional como para proyectos de bricolaje en casa, ofreciendo fiabilidad y facilidad de uso en instalaciones neumáticas.
Características
- MarcaIMPORT
- MaterialPolietileno
- Cantidad en el pack1
- Configuración de la conexiónMacho
- Diámetro exterior6 mm
Consejos de
¿Cómo elegir y conectar el compresor y las herramientas neumáticas?
El mango del inflador, el pulverizador, las juntas, las mangueras o el aceite, son esenciales para el funcionamiento y mantenimiento de un compresor. El caudal y la presión son los principales criterios de selección, y para pequeños trabajos será necesario contar con kits para compresores de aire.
Estás aquí: