Conector l u-rail white color 976.49
15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por The Retailer Network ES
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Conector en L Paulmann URail, accesorio esencial para unir dos carriles de iluminación en ángulo recto. Fabricado en plástico blanco de alta calidad, dimensiones 6,2 x 6,2 x 1,8 cm. Compatible con sistemas de hasta 1000 W y luminarias LED, fluorescentes y halógenas. Instalación flexible y estética para tus luminarias modulares.
Características
- MarcaPAULMANN
- OrigenFabricado en China
- Peso80 g
- ColorBlanco
- Largo6.2 cm
- MaterialMetal
- Tensión eléctrica230 V
- Tipo de carril2 circuitos
- Referencia ManoManoME6086885
- MMID453051406058
- Ref. del fabricantePL_97649
- EAN4000870976494
Desde hace más de 35 años, Paulmann siente pasión por la iluminación. Esta pasión impulsa a cada uno de nuestros empleados, que trabajan para ofrecer una iluminación de calidad a todos nuestros clientes, en todas las habitaciones de la casa. Más de 2500 referencias de luminarias y bombillas Paulmann cumplen este requisito.
Paulmann Lumière es una empresa familiar alemana con sede en Springe, Baja Sajonia, y operaciones de venta en más de 40 países.
En la actualidad, más de 500 empleados en todo el mundo, 270 de ellos en la sede de Springe/Völksen, trabajan para conseguir "luz para las personas y por las personas". Ellos hacen de Paulmann una empresa familiar dinámica con una cultura de colaboración.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Conector 2 pines
Conector rapido 1/4
Conectores camlock
Conector rapido compresor
Conector manguera
Conector pvc
Capuchon bujia
Conector osmosis
Conector manguera laton
Conector rápido aire comprimido
Conector hembra para compresor
Conector riego 16mm
Conector manguera aire comprimido
Conectores para compresor 3/8
Conexion rapida aire
Enchufe rapido aire