Conector de tubería Wavin 3025999 PVC extremo hembra
15 € de regalo en la app a partir de 200 €
DescargarVendido por The Retailer Network ES
Información del producto
Descripción
Este conector de tubería hembra Wavin está diseñado para sistemas de evacuación de aguas residuales domésticas y colectivas. Fabricado en PVC rígido, garantiza una conexión fiable y duradera para instalaciones de fontanería.
Características técnicas:
- Material: PVC
- Tipo de conexión: extremo hembra
- Cantidad por paquete: 1
Este conector de cierre hembra es un componente esencial para asegurar la estanqueidad y seguridad de los sistemas de evacuación de aguas residuales. Se instala fácilmente en diversos proyectos de fontanería.
Características
- MarcaWAVIN
- MaterialPVC
- Configuración de la conexiónHembra
- Cantidad en el pack1
- Tipo de racorManguito
Consejos de
¿Cómo elegir un grifo de cocina?
El grifo de cocina, indispensable sobre cualquier fregadero, puede ser moderno, de diseño, clásico o retro. El grifo mezclador, monomando o termostático se elige según las necesidades de comodidad. Aireador, ducha, junta, cabezal de cerámica: ¡sigue la guía y sus consejos para elegir!
Estás aquí: