Conector recto para tanque, 12 mm, 1/4"
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Conector de tanque recto o en ángulo de 90°°
Presentamos nuestro conector de tanque extremadamente funcional, disponible en dos versiones: recto y en ángulo de 90°. Fabricado en nailon de alta calidad, garantiza no solo durabilidad, sino también resistencia a diversos factores químicos y atmosféricos.
El conector está diseñado para mangueras con diámetros de 7, 10, 12, 13, 16, 20, 25, 38 y 40 mm, lo que lo convierte en una solución ideal para una variedad de aplicaciones. Gracias a la flexibilidad en la selección del diámetro, puede adaptarlo a sus necesidades individuales.
Ya sea que necesite una conexión simple o una configuración angular compleja, nuestro conector cumplirá con todos los requisitos. ¡Descubre cómo puede facilitar tus proyectos hoy mismo!
Características
- MarcaOTROS
- ColorBlanco
- Diámetro de los racores12 mm
- Configuración de la conexiónM-H
- Medida roscas de fontanería3/8" (12x17)















