1/5
Conector de copa de pulverización, adaptador de copa de liberación de pistola desechable para pulverizadores de pintura, externo M16x1.5
Producto similar con entrega
Mezclador SDS en Zinc
10,90 €
38
Vendido por LinDuxe Neo
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Conector para vaso de pulverización, adaptador para vaso de pistola desechable con liberación para pulverizadores de pintura, M16x1.5 externo. Adaptadores especialmente diseñados que permiten a los pintores usarlo con prácticamente cualquier pistola. Compatible con diversas pistolas. En perfecto estado. Fácil de instalar. Convierte pistolas pulverizadoras comunes en compatibles con el sistema de preparación de pintura.
Características
- MarcaOTROS
- Disponibilidad de repuestos0.002737 año(s)
- Largo150 mm
- Marca compatibleUniversal
- MaterialPlástico
- Peso380 g
- Tipo de mezcladoraMezclador
- Referencia ManoManoME95862474
- MMID997803151434
- Ref. del fabricanteLinDuxe-ES-K0271-250804017
- EAN6267548370680
Consejos de
¿Cómo elegir un mezclador?
¿Cansado de forzar tus brazos para mezclar pinturas, yeso, mortero o cemento? ¡Ya es hora de hacerse con un mezclador eléctrico! Las hélices y aspas situadas en el extremo de su varilla se encargarán de realizar las mezclas de tus productos de manera rápida y eficaz. ¡Se acabaron los esfuerzos inútiles!
Estás aquí:


















