Ir al contenido principal

Información del producto

Descripción

Descripción general

El conector para tornillo femenino de dentado múltiple es una herramienta versátil diseñada para facilitar el atornillado en diversas aplicaciones. Con un tamaño de 1/4'' y una longitud de 25 mm, es ideal para tornillos de tipo multi-diente, ofreciendo un ajuste seguro y eficiente.

Especificaciones técnicas

  • Dimensiones: 1/4'' de diámetro y 25 mm de largo
  • Tipo de conexión: M8
  • Normativa: ISO 1173
  • Modelo: # 860/1 XZN A4 3126 – C 6.3
  • Uso

    Este conector es adecuado para atornillado universal, permitiendo su uso en una amplia gama de tornillos y aplicaciones. Su diseño dentado múltiple asegura un agarre firme, lo que facilita el trabajo en proyectos de bricolaje y mejoras en el hogar.

    Características

    • Marca
      WERA
    • Garantía
      2 año(s)
    • Organismo de certificación
      DIN
    • Cantidad en el pack
      1
    • Disponibilidad de repuestos
      0 año(s)
    • Tipo de vástago compatible
      Hexagonal 1/4"
    • Huella de la cabeza
      Hexagonal
    • Largo
      25 mm
    • Material
      Acero
    • Peso
      1000 g
    • Referencia ManoMano
      ME5202484
    • MMID
      245506791244
    • Ref. del fabricante
      05066165001
    • EAN
      4013288034984
    Consejos de

    Cómo elegir las puntas para destornilladores

    Un destornillador sin punta es tan útil como un destornillador Phillips que se enfrenta a un tornillo plano. Puntas Torx, Pozidriv, Philips, Tampertorx, Allen. Punta de diamante, titanio, acero endurecido. ¡Los mejores materiales y consejos para elegir las puntas de destornillador!
    Cómo elegir las puntas para destornilladores
    WERAVisitar la tienda WERA
    Creemos firmemente que nuestras herramientas hacen la vida de nuestros usuarios más fácil, segura y "llena de alegría". Nunca nos conformamos con los estándares existentes. Herramientas para atornillar hay muchas. Pero a diferencia de otros, nosotros no creemos que las herramientas se hayan inventado hasta el final. Buscamos constantemente nuevas ideas. Pensamos de forma diferente. Cuestionamos. Y al hacerlo, desarrollamos herramientas de atornillado como la carraca Zyklop o la llave fija Joker que dan la vuelta a lo probado. Con más de 3.000 herramientas diferentes para elegir, seguro que tenemos la herramienta adecuada para usted. 750 Wera Tool Rebels se divierten cada día reinventando herramientas de atornillar y trabajando en soluciones para usted.

 Nos encanta la innovación. Nos encanta el diseño. Nos encanta el rock 'n' roll.
    Estás aquí:
    El experto en bricolaje, hogar y jardinería

    El experto en bricolaje, hogar y jardinería

    Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

    Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

    Pago en 3x sin gastos

    Pago en 3x sin gastos

    Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

    Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares