1/4
Condensador CD60 CA 450 V 150 uf 50/60 Hz, condensador eléctrico, condensador de arranque de motor, con cable, para refrigerador, motor, bomba y generador
Incluye 0,10 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Vendido por New xiaosong ES
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
El condensador de arranque CD60 de 150 uf, con alto rendimiento y larga vida útil, proporciona un soporte de arranque confiable para su motor.Equipado con un cable para una instalación y conexión rápida y sencilla, adecuado para alimentación de 450 V CA, simplificando el proceso de instalación.El diseño tipo CD60, con sus excelentes características eléctricas y resistencia a altas temperaturas, asegura un funcionamiento eficiente del motor en todas las condiciones de operación.Con el condensador de arranque tipo CD60, su motor tendrá una excelente capacidad de arranque para una amplia gama de cargas de trabajo.Este condensador de arranque tipo CD60 de 150 uf está diseñado para usarse con motores eléctricos, proporcionando una capacidad de arranque confiable y un funcionamiento estable para que su equipo siempre funcione de manera eficiente.
Características
- MarcaKZQ
- Cantidad en el pack1
- ColorBlanco
- Alto10 cm
- Largo100 mm
- MaterialPVC
- Peso100 g
- Tensión eléctrica450 V
- Referencia ManoManoME94169899
- MMID255027335310
- Ref. del fabricanteXHWD-XL-M/3730
- EAN6246356471536
Consejos de
¿Cómo conectar un generador eléctrico a una vivienda?
Conectar un generador permite suministrar electricidad a la casa en caso de cortes de suministro, cortes tras una tormenta, etc. El generador de emergencia, conectado al circuito eléctrico mediante un conmutador, se instala de acuerdo con la normativa y suministra la energía necesaria para el equipamiento de la casa.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Condensador bomba piscina 25 microfaradios
Condensador bomba de agua
Motor monofasico 1 cv
Motor 15cv
Motor fueraborda 5 cv
Motor mula mecanica
Arranque motor campeon
Motores sumergibles monofasico
Motor motoazada
Motor trifasico 3 kw
Motor gasolina 4 tiempos
Bomba 3cv
Motor con reductor
Motores estacionarios
Motor lombardini
Motor giratorio



















