Ir al contenido principal
1/5

Compresor de suspensión neumática, componentes electrónicos, 30 cm de longitud, compatibilidad: Mercedes Clase E, función: soporte de suspensión, número de pieza OEM: 2123200104

453,56€

¿Compras para tu empresa?

Precios negociados sin IVA hasta -20%

Vendido por Supplyswap

Información del producto

Descripción

  • Mejora de la calidad de conducción: Disfrute de una conducción suave y cómoda con una altura y estabilidad óptimas.
  • Rendimiento fiable: Benefíciese de un rendimiento constante adaptado a los diferentes modelos de la Clase E, que se adapta perfectamente a las condiciones cambiantes.
  • Fácil instalación: Disfrute de un diseño compacto que simplifica la instalación, ahorrándole tiempo y esfuerzo al actualizar su sistema de suspensión neumática.
  • Construcción duradera: Confíe en materiales de alta calidad y resistentes al desgaste, que garantizan una fiabilidad duradera.
  • Amplia compatibilidad: Encuentre el ajuste perfecto para su vehículo con compatibilidad en múltiples configuraciones de la Clase E de Mercedes.


Especificaciones:


  • Material: Componentes electrónicos y ensamblaje
  • Longitud del artículo: 30 cm
  • Rendimiento: Sistema de soporte de suspensión neumática

Características

  • Marca
    OEM
  • Color
    Plateado
  • Material
    Metal
  • Tipo de accesorio para compresor
    Bomba
  • Referencia ManoMano
    ME258208930
  • MMID
    382091989213
  • Ref. del fabricante
    8785368510133
  • EAN
    8785368510133
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares