1/5
Compresor de aire, 33 cm de largo, 21 cm de ancho, 20 cm de alto, 4,7 kg de peso, compatible con Mercedes Clase E y Clase CLS.
15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por Supplyswap
Información del producto
Descripción
- Rendimiento fiable: Garantiza un suministro constante de aire, mejorando así el funcionamiento de su sistema de suspensión neumática.
- Ajuste a medida: Diseñado específicamente para varios vehículos Mercedes, proporcionando un ajuste perfecto para un rendimiento óptimo.
- Construcción duradera: Fabricado con materiales de alta calidad, lo que garantiza longevidad y resistencia en condiciones exigentes.
- Fácil instalación: El diseño fácil de usar permite una instalación sencilla, reduciendo así el tiempo de inactividad.
- Mayor comodidad: Mejora la calidad de la conducción al mantener la presión de aire adecuada, lo que contribuye a una experiencia de conducción suave.
Especificaciones:
- Material: Repuesto de alto rendimiento
- Longitud del artículo: 33 cm
- Ancho del artículo: 21 cm
- Altura del artículo: 20 cm
- Peso del artículo: 4,7 kg
- Compatibilidad: Compatible con ciertos modelos de vehículos
- Tipo: Presión de aire
Características
- MarcaOEM
- ColorNegro
- MaterialMetal
- Tipo de accesorio para compresorBomba
- Referencia ManoManoME200015399
- MMID564000580785
- Ref. del fabricante6151046144112
- EAN6151046144112
Estás aquí: