Compatible con las afeitadoras Philips QP2520 y QP26, que cuentan con un cabezal de afeitado pequeño en forma de T, un peine guía de 14 puntos y un dispositivo de ajuste de longitud.
Información del producto
Descripción
Descripción general
El peine de afeitar Philips de 14 hojas está diseñado para brindar una experiencia de afeitado personalizada y cómoda. Compatible con cartuchos de una sola hoja y hojas originales, permite un uso versátil.
Este accesorio único elimina la necesidad de múltiples herramientas y garantiza una eliminación precisa e higiénica del vello nasal.Especificaciones técnicas
Longitudes de corte ajustables: de 0,4 mm a 10 mm.
Número de peines: 14. Materiales: PC y TPU de alta calidad.Compatibilidad y accesorios
Compatible con las hojas One-Blade QP2515, QP2520/30, QP2620/30 y One-Blade Pro 360/QP6530/QP6550/QP6551/QP6510/QP6520.
No apto para hojas de 360°. Incluye un cabezal de repuesto para recortar el vello nasal.Cómo usar
Paso 1: Abra la correa con hebilla. Paso 2: Deslice la recortadora sobre el peine guía y ábralo (presione hacia arriba para evitar que se caiga). Paso 3: Compruebe que la cuchilla esté bien colocada.
Uso
El versátil peine de corte le permite elegir entre 14 longitudes diferentes para adaptarse a la longitud de su barba, asegurando un recorte preciso y personalizado. El cabezal giratorio de 360° para recortar el vello nasal garantiza una depilación segura y fácil sin molestias.
Información adicional
El diseño interno especial del peine permite un posicionamiento preciso de la longitud seleccionada para obtener resultados óptimos. Las cuchillas reemplazables garantizan un recorte del vello nasal seguro y fácil, manteniendo una higiene óptima.
Características
- MarcaOTROS
- Cantidad en el pack1
- MaterialABS
- Tipo de accesorio para aspiradorAdaptador
- Tipo de aspiradoraAspiradora escoba
- Referencia ManoManoME235008829
- MMID778415682501
- Ref. del fabricante9814016290659
- EAN9814016290659