Esta cómoda mezcla a la perfección el estilo atemporal con la originalidad y la funcionalidad.
Ofrece un aspecto diferente gracias a la colocación irregular de sus cajones, con diferentes alturas entre sus espacios y tiradores de diseño singular, cada uno con una forma y un tamaño. Las patas inclinadas cónicas de color madera clara no solo proporcionan estabilidad, sino que también son elegantes y de estilo escandinavo que está muy de moda.
La combinación de los colores neutros enmarcados en blanco la hacen ideal para encajar en dormitorios o salones con decoraciones actuales, tanto con tonos claros como oscuros.
Materiales de la cómoda:
Estructura en tablero melamínico de 18 mm de espesor. Frontales de los cajones fabricados en tablero melamínico de 18 mm de espesor. Guías metálicas no extraíbles. Tiradores metálicos.
Medidas de la cómoda:
Ancho: 80 cm Alto: 80 cm Profundo: 40 cm
El mueble viene con las instrucciones y la tornillería.
Opiniones
1,0/5
Puntuación general de 1 opinion de clientes
5
4
3
2
1
Consejos de
¿Cómo elegir una cómoda?
La cómoda permite guardar la ropa de hogar, la de cama y la de vestir de manera ordenada. Es un mueble habitual en un dormitorio, con amplios cajones que se abren con tiradores o ranuras. Debe adaptarse al estilo general de la habitación, tener suficiente capacidad de almacenamiento y ocupar un espacio razonable.