Ir al contenido principal
1/5

Columpio de jardín Hollywoodschaukel con paredes laterales, 3 plazas, color beige, 256 x 172 x 248 cm

712,99€
Vendido por KELLANY

Información del producto

Descripción

LUXUS-HOLLYWOODSCHAUKEL: Este columpio de jardín para adultos para hasta tres personas no deja nada que desear. Materiales de alta calidad, mosquitera, función de cama, diseño espectacular y máxima comodidad lo esperan.
SIN PREOCUPACIONES: La estructura básica está hecha de acero fuerte. El techo y las cubiertas son de poliéster recubierto, lo que los hace impermeables.
PROTECCIÓN CONTRA MOSQUITOS: Las paredes laterales alrededor limitan la entrada de mosquitos y otros insectos. Así, no será interrumpido mientras se relaja.
CÓMODO Y ACOGEDOR: Su columpio Hollywood de 3 plazas está agradablemente acolchado y equipado con cojines adicionales. Gracias a la función de cama, seguramente no querrá levantarse y preferirá quedarse para una siesta.
DATOS GENERALES: Dimensiones totales: L256 x An172 x Al248 cm, dimensiones del columpio: L178 x An52 x Al51 cm (posición sentada), L178 x An105 cm (posición reclinada).

Características

  • Marca
    KELLANY
  • Color
    Beige
  • Material
    Poliéster
  • Referencia ManoMano
    ME222896088
  • MMID
    424263311148
Consejos de

¿Cómo elegir una hamaca o un balancín?

La hamaca colgante, con soporte o la hamaca sillón son ideales para relajarse en el jardín o balcón. El balancín de madera, de hierro forjado, de resina, etc. es más cómodo y te acogerá para que disfrutes de momentos de descanso y relajación. ¡Sigue la guía y los consejos para la elegir tu hamaca y balancín!
¿Cómo elegir una hamaca o un balancín?
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares