Columna de ducha redonda con grifo termostático y tubo extensible de 80 a 120 cm. ideal sin bañera. Rociador extraplano de 25 cm. de diámetro y ducha de mano para hidromasaje. Repuestos garantizados

Referencia: ME12115302

En stock

Ver la descripción completa

24382

20150
- 17 %
  • Entrega gratuita
20150
  • Entrega gratuita

Cantidad:
- +

¡Ups! No es posible pedir menos de 1 unidad de este producto.

Lo sentimos, la cantidad máxima de compra es de 100 unidades.

Pago seguro con tarjeta, transferencia o PayPal

Vendido por Entucasamecole

100% de valoraciones positivas (778 ventas)
Formas de entrega posibles:
  • A domicilio en 3 - 4 días laborables (Entrega gratuita)

Entrega disponible en España peninsular e Islas Baleares

Columna de ducha redonda con grifo termostático y tubo extensible de 80 a 120 cm. ideal sin bañera. Rociador extraplano de 25 cm. de diámetro y ducha de mano para hidromasaje. Repuestos garantizados
20150

Descripción

La columna de ducha Kibath está especialmente recomendada para instalaciones sin bañera, dada la longitud de su tubo extensible regulable en altura de 80 a 120 cm. La columna está fabricada en materiales de alta calidad, la barra es de latón, mientras que la ducha de mano y el rociador superior (antical con forma redonda con 25 cm. de diámetro) son de acero inoxidable, material con el que también está fabricado el flexo cromado de 200 cm. de longitud. Por su parte, el grifo termostático es de máxima precisión y cuenta con un selector integrado. Acabados en cromo brillo.
[SEGURIDAD Y BIENESTAR] En el uso diario del grifo termostático con selector integrado, tu seguridad y el bienestar de tu familia es lo más importante, por lo que incorporamos un botón de seguridad en el grifo para evitar quemaduras, escaldados u otros incidentes. La temperatura está calibrada a 38 grados, a partir de los cuales puedes subirla o bajarla hasta encontrar tu punto exacto de confort. Además, el interior del flexo es atóxico, con gran resistencia a los cambios de temperatura.
[HIDROMASAJE RELAJANTE] Disfruta de una ducha vigorizante en esos momentos que necesitas relajarte, como cuando llegas a casa después del trabajo, gracias a la ducha de mano con hidromasaje de tres posiciones integrada en tu nueva columna de baño. Tu salud y bienestar te lo agradecerán.
[PRÁCTICO Y SENCILLO] El grifo termostático cuenta con un preciso control de la temperatura, además de con un selector de posición integrado en el propio grifo: puedes cambiar entre la ducha manual, el rociador superior o la parada del flujo del agua. Todo de forma práctica e intuitiva, con un modo de uso basado en la ergonomía más avanzada.
[UTILIZACIÓN SENCILLA Y ADAPTABLE] El sistema de regulación en altura y orientación es el adecuado para distintos tipos de usuarios, ideal para todos los miembros de la familia. El tubo es regulable en altura desde 80 hasta 120 cm., recomendado para instalaciones sin bañera. El soporte de latón que va en la pared es regulable en profundidad.
[RECAMBIOS GARANTIZADOS] La instalación de toda la columna de ducha con grifería termostática es rápida y sencilla. Además, todos los repuestos originales están garantizados por la marca nacional Kibath. Contacta con nosotros para cualquier problema que puedas encontrar. No lo dudes, estamos a tu disposición en todo momento para conseguir tu total satisfacción.
  • Marca KIBATH
  • Tipo Columna de ducha
  • Tipo de grifo Termostático
  • Forma del rociador Redondo
  • Aspecto/Acabado de la barra Cromado
  • Garantía 2 años
  • Referencia ManoMano ME12115302
  • Ref. del vendedor 125224

Lo que los clientes opinan sobre el vendedor...