Columna de ducha Olyos 250
Incluye 0,02 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Producto similar con entrega
Columna de ducha HANSGROHE Crometta E 240 EcoSmart con mezclador termostático 27281000
309,90 €
252
Vendido por BRICO T
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Columna de ducha Olyos 250 Porcher 4015413355926 TRV_4325761 - Instalación: Montaje en la pared con conexiones empotradas
- Cabezal de ducha: Redondo
- Tipo de grifería: Ducha
- Altura (cm): 111,7
- Cabezal de ducha: Redondo
- Tipo de grifería: Ducha
- Altura (cm): 111,7
Características
- MarcaPORCHER
- ColorGris
- OrigenFabricado en Bélgica
- Peso2000 g
- Característica del grifo de plomeríaGrifo monomando
- Ducha de mano incluidaSi
- Elemento de la columna de duchaColumna de ducha completa
- EmpotrableSi
- FormaCilindrico
- Forma de la perillaRedondo
- Alto111.7 cm
- HidromasajeNo
- MaterialMetal
- Mecanismo de accionamiento del grifoMecánico
- Mezclador termostáticoSi
- Número de chorros3
- Cabezal de ducha superior orientableNo
- Tipo de columna de duchaEmpotrar
- Tipo de grifoGrifo monomando
- Referencia ManoManoME91573849
- MMID249434923220
- Ref. del fabricanteD2640AA
- EAN4015413355926
Opiniones de clientes
¡Aún no hay opiniones publicadas sobre este producto!Porcher es una marca del grupo Ideal Standard desde su adquisición en 1992. Ideal Standard es una de las empresas líderes en accesorios de baño y sanitarios. Tiene su sede en BRUSELAS, Bélgica. Pero las raíces de Porcher están en el Jura, en Dole, donde se fundó la fundición Louis COURTOT en el siglo XIX, y las de Ideal Standard en Inglaterra, con la National Radiator Company creada en 1936.
A través de su marca Porcher, Ideal Standard está especializada en soluciones para hospitales, administraciones locales, escuelas y guarderías, así como para particulares.
También trabaja con diseñadores de renombre como FRANCO BERTOLI, ROBIN LEVIEN, JEAN NOUVEL (arquitecto del Instituto del Mundo Árabe y del Palacio de Congresos, así como del Museo del Louvre en Abu Dhabi) y ACHIM POHL. Emplea a 17.000 personas en 40 fábricas y vende en 30 países.
Estás aquí:



















