Araldite Estándar Jeringa 24ml - Araldite
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Características
- MarcaARALDITE
- ColorNegro
- Peso1 kg
- Cantidad en el pack1 pieza(s)
- Garantía2 año(s)
- OrigenFabricado en Francia
- Capacidad24 ml
- Material del primer embalajePolipropileno
- MaterialCerámica
- Tipo de pegamentoPegamento epoxi
- Referencia ManoManoME65451752
- MMID650278855956
- Ref. del fabricante546869
- EAN7610598502003
Opiniones de clientes
Es la primera vez que uso este tipo de pegamento. Pegué conchas marinas en madera flotante para hacer un marco de fotos. El primer intento con otro tipo de pegamento había fallado. Con este pegamento que sujeta, Madame está feliz con su regalo.
Excelente pegamento! Uno puede trabajar con él durante bastante tiempo. A veces reposiciono las piezas a pegar durante unos 30 minutos, porque quiero quitar el "exceso" de cola. Se vuelve transparente al secarse y muy fuerte. Es un gran producto que ya no encontramos en Francia donde se imita (al menos por el embalaje) pero sin presentar la misma solidez.
¡El pegamento de lo viejo, de los verdaderos manitas exigentes! Muchas veces imitado nunca igualado, ¡sobre todo mantenlo en el catálogo! Vicente
El fraguado es lento, pero la paciencia se ve recompensada: la fuerza es incomparable con los productos de fraguado rápido.
Producto de calidad, para mis aplicaciones de modelismo el mejor pegamento epoxi.
Para pegamentos epoxi, este sigue siendo el mejor, en mi opinión.



















