1/5
Colector de agua de lluvia rápido para bajantes de 70-100 mm. Colector de agua de lluvia para depósitos en techos de hasta 80 m², con especificaciones: 80 M, 100 M
Vendido por ADS-es
Información del producto
Descripción
Descripción general: El colector de agua de lluvia Speedy está diseñado para bajantes con un diámetro de 70 a 110 mm, ofreciendo una solución eficiente para la recogida de agua de lluvia. Fabricado en PVC resistente y caucho flexible, permite drenar y almacenar el agua de lluvia directamente en una cisterna, promoviendo un uso sostenible del agua y protegiendo las estructuras de los daños causados por la escorrentía incontrolada. Su diseño bien pensado facilita la instalación y permite alternar entre los modos de verano e invierno.
Especificaciones técnicas: Materiales: PVC resistente y caucho flexible; Diámetro de la bajante: 70 a 110 mm; Superficie de tejado compatible: hasta 80 m²; Instalación: Instalación rápida y sencilla gracias a un diseño bien pensado; Uso: Permite drenar y almacenar el agua de lluvia en una cisterna; Opción de alternar entre los modos de verano e invierno.Características
- MarcaOTROS
- ColorGris
- Cantidad en el pack1
- Tipo de accesorio para depósitoDepósito de agua
- FormaCilindrico
- Referencia ManoManoME221180527
- MMID498210990303
- Ref. del fabricante4059764464531
- EAN4059764464531
Consejos de
¿Cómo elegir una fosa séptica y una micro estación depuradora?
Una fosa séptica contribuye al tratamiento de las aguas residuales mediante un sistema de filtración de arena y un dispositivo de difusor. La micro depuradora elimina la mayor parte de los fangos de las aguas residuales. Veamos todo lo relativo al estándar, el vaciado, el volumen de la fosa o el número de cuartos.
Estás aquí: