Descripción general
El colchón de látex 100% Pardo Syrah Slim de 18 cm de altura y firmeza media (90x200 cm) está diseñado para ofrecer un descanso suave y confortable sin sacrificar la firmeza. Su núcleo de látex de 15 cm proporciona una mayor suavidad en comparación con los látex convencionales, mientras que su diseño desenfundable con cremallera lateral facilita su mantenimiento. Este colchón cuenta con tres zonas de firmeza diferenciada, que ofrecen un soporte óptimo en la zona lumbar y una sensación de ingravidez en los hombros y las piernas. Además, su acolchado está compuesto por fibras huecas de alta densidad, hipoalergénicas, que garantizan un gran confort.
Especificaciones técnicas
- Núcleo: 100% látex, 15 cm de altura.
- Altura total: 18 cm (+/- 3 cm).
- Firmeza: media.
- Dimensiones: 90x200 cm.
Compatibilidad y accesorios
Este colchón es ideal para su uso en somieres o camas articuladas, facilitando la movilidad de personas mayores.
Instalación
El colchón es reversible, permitiendo su uso en ambas caras, las cuales tienen la misma composición.
Uso
Recomendado para quienes buscan un descanso suave y adaptable. No es aconsejable para personas de elevado peso o aquellas que prefieren un descanso más firme.
Otra información
Fabricado en España bajo la normativa ISO-9001:2000. El colchón incluye tratamientos que eliminan y previenen la presencia de ácaros. Garantía de 3 años.









