El colchón consta de un gran desarrollo en I+D con máxima transpiración que permite conseguir el mejor de los resultados.
20 cm de Grosor distribuido en diferentes capas de forma estratégica para optimizar las características del colchón. Certificado de máxima calidad.
Firmeza Media-Alta y Acogida suave y agradable al tacto.
Multizona de Confort que ofrece un soporte individualizado y adaptado a cada zona de descanso de nuestro cuerpo para conseguir una experiencia de descanso más saludable y revitalizante.
Concebido para un descanso prologando y continuado.
Colchón con sistema multicapas para una perfecta ergonomía.
Micropartículas de carbono grafeno con alto grado de regulación de la temperatura con “ Efecto Autoenfriamiento “, temperatura siempre idónea.
Núcleo Bio Plus H.R Resilence foam de altísima densidad de célula abierta, máxima transpiración. Sin presión en todas las zonas de soporte.
Tejido especial strech 100% anticalor y de gran recuperación + tejido super suave Soft.
Platabanda especial con sistema 3D AIR-ACTIVE disipador de la temperatura. Tacto de gran suavidad. Máximo confort.
Grandes propiedades antiestáticas, eliminación de olores y de sudoración. Terapia mineral natural.
Tapa inferior compuesta de tejido con 3D Technology máxima transpiración + tejido Soft-Therm 350 grs + microcanales de ventilación anti humedad y anti sudoración.
Sin puntos de presión sobre las 9 zonas de descanso. Tecnología Sanitized, Anti-hongos, Anti-ácaros, Anti-Moho Traspiración permanente. Colchón Atérmico.
Todos los materiales utilizados son de la más alta calidad.
Fabricado con tejidos naturales hipoalergénicos y fibras con propiedades especiales Anti ácaros, Anti moho y Anti bacterias, libres de sustancias nocivas para la salud.
Perímetro reforzado, cosido especial de seguridad para una mejor compactibilidad.
TRANSPORTE Y CERTIFICADOS
Descansa cómodamente sin preocuparte de nada más. Además nuestros productos tienen los certificados más importantes de la industria textil.
Control mundial de calidad OEKO TEX TEXTILES DE CONFIANZA.
Por motivos de higiene y para facilitar su transporte, el colchón es enviado enrollado y envasado al vacío.
No utilizar hasta 24 horas después de ser desembalado.