1/5
Colcha de algodón de 150×200 cm, estampado floral rosa, auténtico patchwork, tamaño individual, para todas las estaciones.
Vendido por RABBCE SARL
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
【1*Colcha】150x200cm. Para 1 persona. 【Materiales】La colcha patchwork está hecha de 100% algodón. La textura es suave, agradable al tacto y transpirable. 【Estampado reversible】La colcha patchwork presenta un vibrante estampado floral y está diseñada con un estampado reversible, para que puedas ver las hermosas flores en ambos lados del producto. 【Usos versátiles】Esta colcha es adecuada para todas las estaciones. Una excelente opción como regalo de cumpleaños o Navidad. 【Cuidado y mantenimiento】Lavable a máquina a menos de 40°C en ciclo delicado, secar al aire o en secadora a baja temperatura.
Características
- MarcaOTROS
- ColorRosa
- Cuidado textilLavable
- MaterialAlgodón
- Tipo de ropa de camaCubrecamas
- Uso estacionaltodas las estaciones
- Referencia ManoManoME211771097
- MMID304014278382
- Ref. del fabricanteRSES-2604014-6152
- EAN9188303034845
Consejos de
¿Cómo elegir la ropa de cama?
Sábana encimera, sábana bajera, funda de edredón, funda de almohada... La ropa de cama influye tanto en el descanso nocturno como en la decoración de la habitación. Entonces ¿cómo elegir las medidas? ¿Qué decoración y materiales escoger: percal, franela de algodón o lino? Respondemos a tus dudas.
Estás aquí:

















