Cojinete de extremo de varilla Tigrezy de 4 piezas de 6 mm, rosca hembra M6 x 1,0, autolubricante
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Especificaciones: SI8 TK: Diámetro interior de 6 mm, M6x10, rosca interna derecha
Material de primera calidad: El material del producto está hecho de acero para cojinetes y acero al carbono con superficie galvanizada. El anillo de asiento de bronce y la bola de acero cromado endurecido ofrecen gran resistencia, resistencia al desgaste y a la corrosión.
Características: El cojinete de extremo de la varilla es un cojinete deslizante esférico, con una superficie de contacto deslizante esférica interna y externa, que puede girar y oscilar en cualquier ángulo durante el movimiento.
Fácil de usar: Los insertos se encuentran en dos semianillos de bronce. El extremo de la varilla del cojinete de sellado tiene un tamaño razonable, lo que facilita su instalación y extracción, sin necesidad de mantenimiento.
Amplia aplicación: Aplicable a instrumentación, vehículos eléctricos, maquinaria de construcción, minería y procesamiento de minerales, ventiladores industriales, etc.
Características
- MarcaTIGREZY
- Ancho10 mm
- Peso130 g
- MaterialAcero
- Diámetro interior6 mm



















