Muy buen producto conforme a la calidad LEGRAND
Legrand Caja estanca PLEXO gris 26 módulos IP65
Elige tu modelo
Producto
Precio
Cantidad
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por The Retailer Network ES
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Caja estanca PLEXO de Legrand, ideal para instalaciones eléctricas exteriores. Protección IP65, resistencia a impactos IK09, capacidad para 26 módulos. Puerta transparente cerrable con llave, material plástico autoextinguible, montaje en superficie. Adecuada para cableado superior o inferior con riel DIN de 2 posiciones y borne de puesta a tierra. Peso 3,742 kg.
Características
- MarcaLEGRAND
- Certificación AmbientalMedio ambiente NF
- Garantía1 año(s)
- OrigenFabricado en Polonia
- ColorGris / Transparente
- Alto43.2 cm
- Índice de protecciónIP65
- Ancho34 cm
- MaterialPlástico / Poliestireno
- Número de filas2
- Peso3720 g
- Profundidad16.1 cm
- Tipo de método de instalaciónPara fijar
- BloqueableSi
- Referencia ManoManoME40896238
- MMID700548427441
- Ref. del fabricante103343
- EAN3245060019228
Opiniones de clientes
4,8
/ 25 Opiniones
FFranck
Publicado el 28/07/2025, FranciaNNicolas
Publicado el 12/06/2024, FranciaBuen producto que parece sólido.
MCliente ManoMano
Publicado el 03/09/2026, FranciaMuy bien. Bien pensado.
MCliente ManoMano
Publicado el 08/06/2026, FranciaEn general, el producto es bueno, pero es una pena que no incluya suficientes puntas impermeables teniendo en cuenta la cantidad de módulos (8 módulos y solo 6 puntas, además de una sola punta de 25 mm cuando hay dos puertos). ¡Me veo obligado a pedirlas por internet!
EEMMANUEL
Publicado el 06/04/2026, FranciaExcelente relación calidad-precio.
LLAURENT
Publicado el 28/12/2025, FranciaCliente Pro
Producto Legrand, nada que destacar.
Legrand dispone de una gama completa de productos y soluciones que permiten conectar millones de edificios a la energía, los datos y la iluminación. Su gama, especialmente amplia, incluye varios cientos de miles de referencias, divididas en 7 categorías principales: interfaces de usuario, soluciones de distribución de energía, sistemas de gestión de edificios, gestión de cables, infraestructuras digitales, SAI (Sistema de Alimentación Ininterrumpida) y componentes de instalación. Los productos y soluciones del Grupo responden a las necesidades de los mercados comercial, residencial e industrial.
La experiencia tecnológica del Grupo, sus posiciones de liderazgo, su amplia oferta de productos, su presencia internacional y la solidez de sus marcas lo convierten en un referente mundial.
Estás aquí:


















