Ir al contenido principal

COFAN cilindro 40/50- leva larga-níquel mate , Cilindro Europeo fabricado en acero y latón. Saliente en acero autolubrificante. Muelles en bronce fosforoso. 5 pitones de latón. Con

Producto agotado

Información del producto

Descripción

Descripción general

Cilindro Europeo de alta calidad fabricado en acero y latón, diseñado para ofrecer seguridad y durabilidad. Este cilindro cuenta con un saliente en acero autolubrificante y muelles en bronce fosforoso, lo que garantiza un funcionamiento suave y eficiente. Además, incluye 5 pitones de latón y protección antitaladro para mayor seguridad. Se suministra con 3 llaves.

Especificaciones técnicas

  • Material: Acero y latón
  • Saliente: Acero autolubrificante
  • Muelles: Bronce fosforoso
  • Pitones: 5 de latón
  • Protección: Antitaladro
  • Llaves: 3 incluidas
  • Características

    • Marca
      COFAN
    • Largo
      1 cm
    • Material
      Acero / Latón
    • Garantía
      1 año(s)
    • Vendido en estuche
      Si
    Consejos de

    ¿Cómo elegir llaves?

    Las llaves son indispensables en cualquier caja de herramientas. Las llaves fijas, de pipa, de tubo, combinadas, etc, suelen ser de cromo vanadio y se fabrican en varias dimensiones métricas: 10mm, 12mm, 15, etc. Solo la llave inglesa se adapta a todo tipo de pernos. Te lo contamos todo sobre estas herramientas.
    ¿Cómo elegir llaves?
    Estás aquí:
    El experto en bricolaje, hogar y jardinería

    El experto en bricolaje, hogar y jardinería

    Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

    Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

    Pago en 3x sin gastos

    Pago en 3x sin gastos

    Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

    Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares