Tubo para inodoro orientable Ø85 a 107 Ø100
con el código
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Características
- MarcaNICOLL
- Certificación AmbientalMedio ambiente NF
- MaterialPVC
- Organismo de certificaciónNF
- OrigenFabricado en Francia
- Cantidad en el pack1
- Configuración de la conexiónMacho
- ColorBlanco
- Diámetro de los racores100 mm
- Diámetro nominal100 mm
- Racor de fijaciónPegar
- Forma del racorCodo 45°
- Tipo principalMacho
- Alto10 cm
- Junta incluidaSi
- Material del racorPVC
- Peso50 g
- Tipo de racorCodo
- Uso del accesorioPara desagüe
- Referencia ManoManoME40916799
- MMID506682269444
- Ref. del fabricante944018
- EAN3309032592802
Opiniones de clientes
Artículo no fácil de encontrar en las tiendas. Muy bueno para instalar un inodoro cuando la columna de desagüe está atornillada contra la pared del sótano.
La tubería orientable de la marca Nicoll hace su trabajo de manera paracicia. El desagüe de mi inodoro estaba demasiado lejos de la pared para la instalación de un inodoro suspendido, pero gracias a esta tubería orientable el marco se encuentra perfectamente contra la pared sin causar la barra de refuerzo al nivel de las patas de apoyo que cae justo encima. Recomiendo a todos aquellos que tengan una inquietud del mismo tipo (muy bueno también para la instalación de inodoro con salida horizontal en una salida vertical demasiado lejana).
Hiperfeliz. Producto de calidad y muy, muy buen precio. Todo lo que quería.
impecable, cumple con mis expectativas y es fácil y rápido de instalar.
Plazos cumplidos, el producto es tal como se describe, el desfase permite un desagüe que no está alineado con el inodoro.
1 persona ha encontrado esto útilProducto perfecto para reformas, permite elevar el inodoro en función del espesor del suelo acabado
1 persona ha encontrado esto útil