clip para cinturón de reloj, alicates perforadores redondos universales de 2 mm para ajustar la longitud de la pulsera.
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Los alicates perforadores están fabricados en acero de alto carbono de alta calidad, lo que les confiere gran dureza, resistencia y durabilidad.
Adecuados para perforar correas, como cuero, lona, etc.
Diseño ergonómico del mango; la empuñadura de goma suave, amarilla y antideslizante proporciona un agarre cómodo y es fácil de usar, lo que le ayuda a ahorrar esfuerzo.
La punta afilada permite perforar agujeros pequeños, redondos y limpios sin dañar el material. El diámetro de cada agujero redondo es de aproximadamente 2 mm.
Los alicates perforadores están equipados con un resorte de retorno; el diseño de doble palanca ahorra energía y, incluso con un uso prolongado, no causa dolor en la mano.
Características
- MarcaFORIOUS
- Ancho9.5 cm
- MaterialAcero
- Cantidad en el pack1
- Tipo de sacabocadosalicates
















