Cinta impermeable negra (10 cm x 150 cm) para reparar piscinas y tuberías (cinta de reparación de emergencia/cinta de sellado autoadhesiva para sellado subacuático).
Información del producto
Descripción
Descripción general
Cinta impermeable súper resistente, ideal para superficies lisas. Detiene fugas y está diseñada para reparaciones de emergencia, tanto en interiores como en exteriores. Esta cinta adhesiva es eficaz incluso bajo el agua, lo que la hace perfecta para reparar piscinas, tuberías y otras superficies.
Especificaciones técnicas
- Dimensiones: 1,5 m x 10 cm x 0,5 mm
- Material: PVC con revestimiento de TPE
- Color: Negro
- Resistencia adhesiva: 65 N/cm
- Resistencia a la temperatura: 5 °C a +45 °C
- Resistencia a la tracción: 19 N/cm
Calidad y accesorios
Se adhiere a una variedad de superficies:
- PVC
- Acrílico
- Vinilo
- Caucho
- EPDM
- Metal (acero, cobre, aluminio)
- Madera
- Porcelana
- Cerámica
- Vidrio
- Fibra de vidrio
- Azulejos
- Yeso
- Formica
- Mortero
- Piedra
Instalación
Para una aplicación eficaz, asegúrese de que la superficie esté limpia y seca. Aplique la cinta firmemente en el área a reparar, evitando burbujas de aire.
Usos
Utilice esta cinta para:
- Reparar fugas en piscinas
- Sellar tuberías
- Reparar lonas y cubiertas
- Realizar reparaciones temporales en techos y tanques de agua
Otra información
Esta cinta es particularmente eficaz para reparaciones temporales. Aunque puede durar varios meses, es recomendable buscar una solución permanente para daños a largo plazo.
Características
- MarcaLIIYIELA
- ColorNegro
- Cantidad en el pack1
- Ancho10 cm
- Largo150 cm
- MaterialPVC
- Referencia ManoManoME211081992
- MMID158088846521
- Ref. del fabricantemano-HWLS-00787
- EAN6282768471313