Ir al contenido principal
1/2

Cinta Americana Scotch 2000 PVC 50mm x 46m 3M CNT-7000076790 Gris

Producto agotado

¡Creemos que esto puede interesarte!

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

La Cinta Americana Scotch 2000 3M PVC es una cinta adhesiva resistente al agua. Fabricada en Vinilo por la conocida marca 3M con adhesivo de caucho.

Tiene un grosor de 0.15 mm. El ancho de la tira son 46 mm y el rollo tiene una longitud total de 50 metros. Es resistente a la humedad, abrasión ácidos y sustancias alcalinas.

Su principal aplicación es en la agrupación y sujeción de cables eléctricos de bajo voltaje. Se puede utilizar en exteriores y aplicar fácilmente en diversas superfícies, incluso moquetas.

Referencia: 3M-CNT-7000076790-GR

Características

  • Marca
    3M
  • Largo
    50 m
  • Material
    PVC
  • Color
    Gris
  • Organismo de certificación
    CE

Opiniones de clientes

QQuero
Publicado el 09/10/2022, España

Perfesta está muy bien

3MVisitar la tienda 3M
3M capta la esencia de las nuevas ideas y las transforma en miles de productos ingeniosos. Gracias a su cultura de innovación colaborativa, el grupo alimenta un flujo incesante de tecnologías diseñadas para simplificar la vida cotidiana. 3M es, por excelencia, la empresa innovadora que nunca deja de inventar. 3M atiende a sus clientes en 5 grandes mercados: Industria; Seguridad y Señalización; Electrónica y Energía; Sanidad; Consumo.
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares