Ir al contenido principal
1/4

Cilindro de latón Euro 40T/40 mm, pomo/barril de llave de 80 mm con 5 llaves horizontales de latón, antiganzúa, antitaladro, antigolpes, antichoque, acabado en latón pulido. B

36,84€
Incluye 0,10 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Vendido por Doval

Información del producto

Descripción

?? Diferentes especificaciones: Ofrecemos cilindros de cerradura de varios tamaños. Puede elegir cilindros de doble o de palanca para satisfacer sus diferentes necesidades de instalación y proteger la seguridad de su hogar.
?? Alta seguridad: Nuestro cilindro de cerradura cuenta con diversas características de seguridad estables. El cilindro y la llave de cobre puro sólido son antiganzúas, antitaladro, antigolpes y resistentes al fuego.
?? Instalación rápida: Proporcionamos los accesorios correspondientes. Puede retirar rápidamente el cilindro de cerradura antiguo y reemplazarlo con nuestro cilindro de cerradura europeo de alta calidad.
?? Funcionamiento suave: Al insertar la llave para comenzar a usarla, la rotación será suave y no se atascará, lo que facilita la apertura y el cierre del cilindro de la cerradura. Amplia gama de compatibilidad: el cilindro de la cerradura se puede adaptar a la mayoría de los tipos de puertas, incluidas puertas de madera, puertas de metal, puertas de PVC, puertas interiores, puertas de entrada y la mayoría de las puertas con agujeros.

Características

  • Marca
    LIIYIELA
  • Garantía
    1 año(s)
  • Color
    Rojo
  • Diámetro del cilindro
    40 mm
  • Acabado del producto
    Pulido
  • Material
    Latón
  • Nombre de llaves
    5
  • Tamaño del cilindro (exterior-interior)
    40x40
  • Tipo de cilindro
    Europeo
  • Referencia ManoMano
    ME97717395
  • MMID
    536021208704
  • Ref. del fabricante
    mdov-14556
  • EAN
    6240449145700
Consejos de

¿Cómo elegir el cilindro de la cerradura?

El cilindro estándar de doble entrada 40-40 se conoce como bombín europeo. Los cilindros de la cerradura se pueden accionar con una llave de muesca o de punto, y pueden estar abiertos, con pomo, desbloqueables o de medio cilindro. Dependiendo de la puerta, estos son nuestros consejos para elegir el mejor cilindro.
¿Cómo elegir el cilindro de la cerradura?
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares