1/4
Cierrapuertas de tijera DC 300 blanco EN 3-6 ASSA ABLOY
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por AA-herramientas
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
probado según DIN EN 1154 · con la placa de montaje integrable para las puertas de la protección del fuego y del humo puede ser utilizado · compensación de altura infinitamente variable 14 mm · Fuerza de sujeción infinitamente ajustable Velocidad de cierre · Golpe final y amortiguación de apertura infinitamente ajustable desde el frente · Estruendo izquierdo y derecho del estruendo usable · Dimensiones: (An x Al x Al) 260 x 60 x 47 mm · Entrega sin vínculos - Por favor, ordene por separado
Características
- MarcaASSA ABLOY
- Largo26 cm
- Ancho7.5 cm
- Alto6 cm
- Peso1880 g
ASSA ABLOY ofrece una gama de soluciones de control de acceso personalizadas que se adaptan a su sector: educación, sanidad, industria, etc.
Los usuarios de sus edificios pueden abrir las puertas con una tarjeta identificativa, una pulsera, una llave electrónica programable, un código PIN, una aplicación móvil, o incluso una combinación de varios identificadores.
Nuestra fuerza reside en nuestras marcas, que figuran entre las más conocidas del mercado y las más fiables en materia de seguridad. Nuestras marcas se complementan para ofrecer una amplia gama de soluciones y responder a todas las necesidades.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Ventiladores techo motor dc
Zapatero sobuy
Ventiladores techo silenciosos
Ventilador aspas retractiles
Ventilador silencioso
Ventilador techo aspas retractiles
Ventilador pared silencioso
Ventiladores de techo con luz
Ventilador silencioso pie
Asiento dormitorio
Ventilador de techo retractil
Ventiladores techo media markt
Zapatero descalzador
Ventilador pequeño
Ventiladores techo inspire
Banco cajones


















