1/2
GARDENA Cleansystem cleaning tabs, soap tabs for Cleansystem handles, wet cleaning
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por The Retailer Network ES y 5 otros vendedores
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Características
- MarcaGARDENA
- OrigenFabricado en Alemania
- Cantidad en el pack9
- BiodegradableSi
- Uso previstoInterior
- FormaCilindrico
- MaterialPlástico
- Peso300 g
- Listo para usarSi
- Superficie(s) compatible(s)Vidrio
- Tipo de limpiadorLimpiador multiuso
- Referencia ManoManoME85137088
- MMID678376578715
- Ref. del fabricante18818-20
- EAN4078500065054
Gardena es una empresa alemana con sede en Ulm (Alemania). Fue fundada en 1961 por Eberhard Kastner y Werner Kress. Empezaron importando productos franceses antes de desarrollar su propia tecnología.
Su éxito comenzó con el Sistema Gardena (1968), que se convirtió en un clásico por su aspecto (naranja) y modularidad. En 1973, la innovación continuó con pequeñas herramientas eléctricas sin cable, el combi-system (mango intercambiable), que fue adoptado por otras marcas, y el primer aspersor con memoria. Pero también tuvo éxito con tecnologías más avanzadas, como las baterías de iones de litio en 1990, compatibles con muchos de sus productos. Hoy en día, Gardena es claramente una marca de gama alta en lo que se refiere a herramientas de jardinería (principalmente el cultivo del suelo con sus bordeadoras) y, más concretamente, a la gestión inteligente del agua. Gardena también ha desarrollado recientemente kits de lavado.
Como resultado, Gardena se ha convertido en la marca de jardinería de referencia en 80 países, generando unas ventas de más de 400 millones de euros. En 2007, Gardena fue adquirida por el peso pesado de la jardinería Husqvarna. Gardena también está muy implicada en el desarrollo sostenible, en particular con el certificado FSC que garantiza que la madera utilizada procede de bosques gestionados de forma ecorresponsable. Asimismo, los barnices a base de disolventes han sido sustituidos por barnices al agua: Gardena utiliza un 50% menos de laca que la exigida por la normativa europea sobre COV.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Gardena micro drip
Gardena sileno
Robot cortacesped gardena
Programador de riego gardena
Programador gardena
Enrollador manguera aire
Carrete manguera agua 25 m
Manguera aire 20 m
Carrete de pesca
Manguera compresor enrollable
Carrete manguera aire comprimido
Aspersor riego
Aspersor riego automático
Xiaomi vacuum
Cortacésped helicoidal
Riego automatico solar