Cerradura para puerta de vidrio, 4 cerraduras de leva, cerradura de seguridad para vitrina de gabinete de puerta de vidrio de 5-8 mm sin perforación
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
【Material】Está hecho de aleación de zinc, duradero y de larga duración, acabado cromado. Antióxido, buena resistencia a la corrosión, alta precisión, duradero para una larga vida útil.
【Adecuado para espesores de vidrio】5-8 mm de espesor, fácil de conectar a la mayoría de las vitrinas.
【Fácil de instalar】Tanto las cerraduras como las llaves tienen almohadillas de montaje para proteger el vidrio frágil de perforaciones, por lo que la instalación es rápida y fácil, y se desliza fácilmente hasta el borde de la puerta de vidrio.
【Seguro y confiable】Use este candado para proteger tesoros delicados y objetos de colección de daños, pérdida o robo.
【Aplicación】Adecuado para aplicaciones minoristas y domésticas, agregando estilo y seguridad a gabinetes 3D y vitrinas.
Características
- MarcaODIPIE
- Ancho1 cm
- Alto10 mm
- Profundidad10 mm
- Peso500 g

















