1/4
Cerradura negra para puerta corredera, cerradura para puerta corredera de patio, pestillo de ventana de una o dos caras -Crezuo
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por Crezuo
Información del producto
Descripción
Descripción general: Esta cerradura negra para puertas correderas está diseñada para ofrecer una seguridad óptima a la vez que añade un toque moderno a su interior. Fabricada en acero inoxidable y aleación de zinc, garantiza durabilidad y resistencia al desgaste. Su diseño minimalista permite una integración discreta en todas las puertas y ventanas de cristal, sin dejar de ser fácil de usar. Especificaciones técnicas: Materiales: Acero inoxidable y aleación de zinc. Dimensiones de la ranura para tarjeta: Ancho aproximado 20-22 mm, Largo aproximado 180-182 mm. Instalación: Instalación rápida y sencilla, apta para aficionados al bricolaje con experiencia. Se adapta a todas las puertas y ventanas de cristal estándar. Uso: Puede utilizarse como manilla invisible para puertas de patio. Ideal para puertas correderas, puertas de baño, puertas de cocina, puertas de armario y puertas correderas empotradas.
Características
- MarcaOTROS
- ColorMulticolor
- Cantidad en el pack1
- Referencia ManoManoME216556415
- MMID155452733838
Consejos de
¿Cómo elegir un cerrojo o un pestillo?
En cerrajería, un pestillo o cerrojo es una pequeña cerradura corredera con la que se cierra una puerta. Ya sea de superficie o empotrado, este dispositivo está pensado para un cierre sencillo de escasa seguridad. Se utilizan varios términos para designar esta familia de herrajes: cerrojo, pasador, pestillo.
Estás aquí: