Cerradura moderna para puertas correderas. Fabricada en acero inoxidable y aleación de zinc. Cierre de gancho de un solo lado. Fácil instalación.
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Descripción general
Esta cerradura de puerta está diseñada para puertas corredizas, ventanas y puertas de vidrio. Ofrece un cierre de gancho de un solo lado, lo que garantiza un funcionamiento suave, seguro y confiable sin deformación. Fabricada con materiales de alta calidad, incluyendo acero inoxidable y aleación de zinc, es duradera, resistente al desgaste y libre de óxido.
Especificaciones técnicas
- Estado: 100% nuevo
- Tipo de artículo: Cerradura de puerta
- Material: Carcasa de acero inoxidable y herrajes de aleación de zinc
- Peso: Aprox. 143 g
- Tamaño del producto: Aprox. 19,8 x 2,8 cm
- Distancia entre orificios: Aprox. 17 cm
- Estilo: Moderno y sencillo
Compatibilidad y accesorios
Compatible con:
- Puertas correderas
- Ventanas
- Puertas y ventanas correderas de cristal
Incluye: Accesorios de instalación para una configuración rápida y sencilla. Práctico.
Instalación
Fácil de instalar con los accesorios incluidos. Siga las instrucciones de montaje para obtener los mejores resultados.
Uso
Ideal para asegurar puertas y ventanas correderas, proporcionando un fácil acceso y mayor seguridad.
Otra información
Nota: Permita un error de 0 a 1 pulgada debido a la medición manual. Los colores pueden variar ligeramente según la configuración de su monitor.
Características
- MarcaELLE
- Largo10 cm
- Ancho10 cm
- Alto10 cm
- MaterialAcero inoxidable



















