Cerradura interior para puerta corredera con mecanismo de bloqueo de 90 grados y sistema antirrobo, chapada en plata.
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Construcción robusta: Fabricada en hierro resistente, la estaca de anclaje para cadena de lluvia está hecha para durar. Viene con una cadena de acero inoxidable que se conecta al tubo de bajada de la cadena de lluvia. El acabado con recubrimiento de polvo negro mate añade un toque de elegancia.
Mejora el atractivo de la acera: Reemplace las canaletas tradicionales con cadenas de lluvia para una alternativa visualmente atractiva. Combinadas con estacas para cadena de lluvia, crean un atractivo único que mejora la apariencia general de su hogar.
Fácil instalación: Instalar la estaca de anclaje de metal en la cadena de canaleta es muy sencillo y solo toma unos minutos. Simplemente conéctela directamente a la parte inferior de la cadena de lluvia usando el lazo grande.
Use clavijas para cadena para evitar que se balancee con vientos fuertes. Nota: Todas las medidas se toman manualmente; por favor permita un error de 1 a 3 cm debido a las diferencias en la iluminación y la pantalla. Puede haber ligeras variaciones de color; consulte el artículo real recibido.Características
- MarcaOTROS
- ColorPlateado
- AntirroboSi
- Destino de la cerraduraPuerta corredera
- Acabado del productoCromado
- Material de la puertaMadera
- Mecanismo de cerraduraDe llave
- Instalación de cerraduraDe apliques
- Tipo de cerraduraMonopunto
- Referencia ManoManoME230722566
- MMID150489133662
- Ref. del fabricanteLINM-20286

















