Cerradura Mortaiser D453 Ce Cfpfnf - Bdc Conda Eje A 50distancia 70 Derecha Rondas Inox
Producto similar con entrega
Cerradero eléctrico de embutir - WECA 90201.4 - Extel - 109201
19,90 €
35
Vendido por The Retailer Network ES y 1 otro vendedor
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Cerradura Mortaiser D453 Ce Cfpfnf - Bdc Conda Eje a 50mm paso 70mm derecha redonda inoxidable ASSA ABLOY 3037232693103 53631 Perno de cerrojo reversible sin desmontaje. Perno de embutir oblongo niquelado, caja anticorrosión. Perno de medio giro bombé en inox. Sistema de compensación de juego en la manilla, pestillo equipado con una lámina de resorte que evita el juego y mantiene la manilla bien horizontal. Tapa con extremos redondeados: 230 x 20 x 3 mm
Características
- MarcaVACHETTE
- ColorGris
- Certificación AmbientalMedio ambiente NF
- Garantía2 año(s)
- OrigenFabricado en Francia
- Cantidad en el pack1
- A prueba de roturasSi
- AntiganzúaSi
- AntitaladroSi
- AntidesgarradoSi
- Eje de la cerradura50 mm
- Función de protección de bloqueoDe cuadradillo
- Certificacion NFNF230
- Clase de seguridadRedondo
- ConectadoNo
- IgnífugoSi
- Cilindro incluidoNo
- Destino de la cerraduraPuerta interior
- Distancia entre ejes70 mm
- Acabado del productoAcero inoxidable
- Forma de la cerraduraTubular
- Forma del cabezalRedondo
- Placa de cierre incluidaNo
- Ancho del maletero23 mm
- Material de la puertaMadera
- Material del cabeceroAcero
- Material del baúlAcero
- Mecanismo de cerraduraDe llave
- Mecanismo de cierreCon condena
- Pestillo de cerrojo reversibleSi
- PerforaciónCondena
- Peso550 g
- Instalación de cerraduraDe apliques
- Lado de aperturaInterior
- Sentido de instalación de la cerraduraDerecha
- Lado de apertura de la puertaDerecha
- tratamiento anticorrosiónSi
- Tipo de llave mecánicaEstandar
- Referencia ManoManoME18675879
- MMID990706170235
- Ref. del fabricante22693000
- EAN3037232693103
Consejos de
¿Cómo elegir una cerradura?
¿Cerradura embutida o cerradura de sobreponer? Comprueba siempre las dimensiones del perno, del cerradero, el resbalón, el bombín y el mecanismo de cierre. Ya sea la apertura tirando o empujando a derecha o a izquierda, una cerradura de puerta se ha de elegir con precisión. Aquí tienes los consejos más útiles.
Vachette es una de las empresas históricas de Francia, fundada en 1864 en Troyes por Bresson y Vachette, en la cuna de la cerrajería francesa. Se especializó en cerraduras para muebles antes de fabricar cerraduras para puertas.
En los años 30, pasó a la producción industrial y poco a poco conquistó el mundo entero. En 1997, la empresa fue adquirida por el grupo sueco Assa Abloy, uno de los gigantes del sector de la seguridad. Fabrica en sus dos centros industriales de Longué y Sainte-Savine.
Vachette también está muy comprometida con el respeto al medio ambiente, eligiendo materiales de bajo impacto ambiental. Asimismo, promueve los herrajes accesibles a las personas discapacitadas. Vachette quiere ayudar a surgir a los diseñadores del mañana organizando el concurso creativo Vachette en colaboración en 2011 con la fundación "Arquitectos de emergencia", que ayuda a las personas sin hogar víctimas de catástrofes naturales.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Cerradura borja
Tesa assa abloy
Tirador inox 650mm
Tirador 224 mm
Manillon inox
Picaporte inox
Cerraduras arcu cbc511ia
Mueble fregadero inox
Cache inox Gripp Robifix entraxe 50 mm 2 coudes
Serrure à larder automatique à éjection de pêne fonction urgence axe 50 carré de 8 mm tétière bouts ronds inox type 825
Serrure à larder D 455 à cylindre européen têtière inox axe à 40 mm
Serrure à larder D 455 à cylindre européen têtière inox axe à 50 mm
Serrure de sûreté larder type Multibat à rouleau axe à 50 mm têtière inox à bouts ronds
Serrure tubulaire VACHETTE V6100 Inox 80 mm [ ]















