Ir al contenido principal
1/5

Cerradura de seguridad para baño, armario, ventana o puerta batiente, y para inodoro, de acero inoxidable cepillado (plateada, 55 mm).

39,19€

¿Compras para tu empresa?

Precios negociados sin IVA hasta -20%

Vendido por LUMINIS TRADING

Información del producto

Descripción

Cerradura robusta: El pestillo giratorio para baño está hecho de aleación de zinc, que es resistente a la corrosión, duradero y garantiza la calidad.

Ampliamente utilizado: El pestillo de puerta tiene un diseño exquisito y elegante y se utiliza ampliamente para puertas de casas, puertas de hoteles, puertas para mascotas, cajones, muebles de armario, ventanas, baños, etc.

Cerradura antirrobo segura para puertas y ventanas: Las cerraduras son adecuadas para puertas de casas, ventanas y otros muebles.

Este pestillo decorativo para puertas/ventanas ofrece doble seguridad, proporcionando una protección confiable contra intrusos. Fácil de instalar: Esta cerradura para baño viene con tornillos para la instalación y se puede instalar en el lado izquierdo o derecho. Gire para activar el mecanismo, gire para cerrar. Contenido del paquete: 1 pestillo y 6 tornillos. Tamaño: 55 mm x 65 mm x 25 mm (largo x ancho x alto). Ancho del pestillo: 25 mm.

Características

  • Marca
    OTROS
  • Color
    Plateado
  • Cantidad en el pack
    1
  • Material
    Acero inoxidable
  • Modo de fijación
    De atornillar
  • Referencia ManoMano
    ME225693872
  • MMID
    999387183276
  • Ref. del fabricante
    Krlin-74710
  • EAN
    4895182772106
¿Cómo elegir un cerrojo o un pestillo?
Consejos

¿Cómo elegir un cerrojo o un pestillo?

Ver la ficha consejo
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares