Cerradura de rebote, cerradura de aleación de aluminio con tornillos, cerradura de resorte de seguridad, cerradura automática para puertas de madera, ventanas y armarios (blanca)
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Información del producto
Asegure su puerta fácilmente: Nuestra cerradura corrediza de pestillo con cierre automático presenta un diseño de puerta en ángulo y un resorte integrado de alta calidad que empuja y desliza la cerradura eficientemente. Al retraer el pestillo, la cerradura se retira de forma automática y segura. Bloqueo suave automático: No es necesario bloquear la puerta manualmente con el mecanismo de bloqueo, lo que hace que cerrar la puerta sea más cómodo y sencillo. Construido para durar: Nuestro candado de cadena está diseñado a partir de una sola pieza de aleación de aluminio sólido forjada en un molde, con una base gruesa, lo que lo hace robusto, duradero y resistente a la intemperie. El refinado acabado de pintura garantiza que el candado tenga un color suave y vibrante que no se desvanecerá, asegurando una gran durabilidad. Diseño único: Nuestro candado de cadena permite el cincelado automático y tiene una lengüeta de seguimiento interna, lo que facilita su apertura y cierre. El diseño recto y el cierre de resorte de alta calidad bloquean el ajuste del anillo. Tiene alta estabilidad y una fuerte fuerza de resorte y se balancea automáticamente cuando comienza a rodar, manteniéndolo en su lugar cuando es necesario. El candado para chimenea ofrece una gran seguridad.
Fácil de instalar: Nuestro candado se instala automáticamente y es fácil de instalar. Viene con una llave suave con pasos de instalación: 1. Coloque el sistema de bloqueo en la puerta o entrada y marque la posición donde desea instalar el vino. 2. Taladre agujeros en los puntos marcados para hacer espacio para los tornillos. 3. Use el cartucho incluido para alimentar la puerta o el sistema de interruptores.
Amplio uso: Este cincel suave con cincel automático es ideal por su amplia y fácil aplicación. Puede usarlo en la parte de la puerta o la hoja de la puerta en madera, como para aberturas en puertas, ventanas, puertas y muebles. etc.
Características
- Longitud10 cm
- Ancho8 cm
- Altura7 cm
- Peso0,25 kg
- ColorNegro
- Ver todo
Características
- MarcaCOOCHEER
- Peso1000 g
- ColorMulticolor
- Cantidad en el pack1
- OrigenFabricado en Europa















