1/5
Cerradura de puerta, sistema de seguridad antirrobo para puertas de cristal, cerradura de acero inoxidable, adecuada para baño, oficina, hotel y hogar.
15 € de regalo a partir de 250 €
con el código
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por LUMINIS TRADING
Información del producto
Descripción
Fuerte y robusto. Fabricado en acero inoxidable de alta calidad, resiste el óxido y la corrosión. Su diseño sin llave facilita el cierre de la puerta de cristal e impide su apertura.
Hermoso y elegante, se instala en la parte inferior de la puerta. Fácil de instalar, no requiere perforar el cristal, solo un orificio redondo de 12-15 mm en el suelo.
Seguro y práctico, el candado cuenta con una manilla giratoria para facilitar el cierre de la puerta de cristal.
El candado es adecuado para cristales de 10 a 12 mm de espesor y una separación de 5 a 10 mm entre la puerta de cristal y el suelo. Pulido, resistente a los daños, de larga vida útil, diseño sencillo y elegante, fácil de instalar y mantener. Aplicación: puertas de cristal para hogares, hoteles, baños, tiendas, negocios, almacenes, oficinas, balcones, etc.Características
- MarcaOTROS
- ColorPlateado
- Acabado del productoPulido
- MaterialAcero inoxidable
- Fenster- und TürentypVentanal
- Modo de aperturaDe palanca
- Soporte / marcoMetal
- Tipo de cerrojoDe palanca
- Referencia ManoManoME226178229
- MMID275856235141
- Ref. del fabricante4048091694001
- EAN4048091694001
Estás aquí: