1/4
Cerradura de puerta de doble cilindro XU 40/40 (80 mm), cilindro de estilo europeo con 8 llaves, acabado en latón, resistente a golpes, taladros y ganzúas --Crezuo
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por Crezuo
Información del producto
Descripción
DESCRIPCIÓN ANTI-BUMP: El cilindro de la cerradura cuenta con una protección anti-bump única que no utiliza pasadores de retención. Esto garantiza una rotación de llave muy suave al tiempo que evita la entrada de llaves de bump. ANTI-TALADRO: Las cerraduras de puerta de 80 mm tienen cuatro pasadores anti-taladro de acero endurecido en cada lado. Todos los pasadores móviles están hechos de acero endurecido niquelado. ANTI-PICK: La cerradura de cilindro cuenta con un diseño anti-picking con un mínimo de tres pasadores anti-picking en cada lado, lo que hace que sea extremadamente difícil para los ladrones comunes forzar la cerradura. AMPLIA APLICACIÓN: Adecuado para muchos tipos de puertas, incluidas puertas de madera, metal, UPVC, puertas de patio, puertas de aluminio europeas y puertas compuestas. Tamaño: 8*3.3*1.7cm Nota: Todas las medidas se toman manualmente; por favor permita un error de 1-3 cm debido a las diferencias en la iluminación y la pantalla. Puede haber ligeras variaciones de color; por favor consulte el artículo real recibido. Este producto es vendido por xiaosong en nombre de un tercero. Es un producto compatible. Gracias por su comprensión y apoyo.
Características
- MarcaOTROS
- Ancho1 cm
- ColorMulticolor
- Cantidad en el pack1
- Referencia ManoManoME216558186
Consejos de
¿Cómo elegir una cerradura?
¿Cerradura embutida o cerradura de sobreponer? Comprueba siempre las dimensiones del perno, del cerradero, el resbalón, el bombín y el mecanismo de cierre. Ya sea la apertura tirando o empujando a derecha o a izquierda, una cerradura de puerta se ha de elegir con precisión. Aquí tienes los consejos más útiles.
Estás aquí: