Cerradura de puerta de cristal plateada sin marco con llaves, apta para cristales de 10-12 mm de espesor.
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Material duradero: La cerradura de la puerta de cristal está hecha de acero inoxidable, resistente a la corrosión, al desgaste y al óxido, y no se deforma fácilmente, lo que garantiza una larga vida útil.
Diseño antideslizante: La cerradura está equipada con almohadillas antideslizantes que evitan eficazmente que el cristal se resbale y se raye.
Segura y práctica: La cerradura incluye dos llaves, una de las cuales se puede usar como repuesto, y cierra la puerta de cristal de forma segura.
Aspecto elegante: La superficie curva plateada de la cerradura es lisa y sin rebabas, lo que la hace muy elegante y estéticamente agradable. El diseño curvo también es bastante único.
Fácil de instalar: La cerradura de la puerta de cristal viene con un juego completo de accesorios de instalación, lo que facilita su uso.
Características
- MarcaOTROS
- ColorGris
- Acabado del productoPlateado
- Instalación de cerraduraDe apliques
- Destino de la cerraduraPuerta interior



















