Ir al contenido principal
1/5

Cerradura de puerta con código XVX, 4 ruedas recodificables, cerradura de puerta resistente al agua, cerradura de combinación sin llave con tornillos unidireccionales de alta seguridad para cobertizos

57,73€
Vendido por ADS-es

Información del producto

Descripción

Descripción general La cerradura de combinación XVX es una solución de seguridad práctica y eficaz, que ofrece un sistema de cierre sin llave gracias a su combinación recodificable de 4 ruedas. Con 10.000 combinaciones posibles, permite personalizar fácilmente el código. Fabricada en aleación de zinc, esta cerradura es resistente a la intemperie y al óxido, lo que garantiza su durabilidad durante todo el año. Es ideal para asegurar cobertizos, graneros, armarios, puertas, verjas de hierro, verjas de madera, vallas o ventanas, tanto en interiores como en exteriores. Especificaciones técnicas Dimensiones: 12,1 x 4,6 x 4 cm (4,76 x 1,81 x 1,57 pulgadas) Diámetro del perno: 10 mm Material: Aleación de zinc Tipo de cerradura: Combinación recodificable de 4 ruedas Instalación Instalación de la cerradura en manguito: Para puertas con el marco y la puerta en el mismo plano. Instalación de la puerta lateral: Para puertas con un ángulo recto de 90°, que requiere un orificio en el marco de la puerta. Para desbloquear: introduzca la contraseña y tire de la manilla hacia arriba. Para bloquear: introduzca la contraseña, baje la manilla, inserte el pasador en la cerradura y vuelva a introducir la contraseña. Asegúrese de introducir la contraseña inmediatamente después de desbloquear para evitar que se bloquee accidentalmente.

Características

  • Marca
    SIOKS
  • Color
    Negro
  • Cantidad en el pack
    1
  • Conectado
    No
  • Destino de la cerradura
    Habitacion
  • Acabado del producto
    Cromado
  • Material de la puerta
    Madera
  • Mecanismo de cerradura
    De llave
  • Instalación de cerradura
    De apliques
  • Tipo de cerradura
    3 puntos
  • Referencia ManoMano
    ME223998017
  • MMID
    981851393497
  • Ref. del fabricante
    YXCP-50681
Consejos de

¿Cómo elegir una cerradura?

¿Cerradura embutida o cerradura de sobreponer? Comprueba siempre las dimensiones del perno, del cerradero, el resbalón, el bombín y el mecanismo de cierre. Ya sea la apertura tirando o empujando a derecha o a izquierda, una cerradura de puerta se ha de elegir con precisión. Aquí tienes los consejos más útiles.
¿Cómo elegir una cerradura?
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares