Cerradura de pivote simple para puerta de armario con cierre de cristal para puertas de cristal de 5-8 mm, 2 llaves, sin necesidad de taladrar
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Instalación rápida y sencilla: La cerradura y las llaves incluyen una almohadilla de montaje para proteger el cristal, y no es necesario taladrar, por lo que la instalación es rápida y sencilla. Se desliza fácilmente sobre el borde de la puerta de cristal.
Sistema de llaves únicas: Todas las llaves son únicas y están diseñadas individualmente para cada cerradura. Este sistema de llaves se adapta a puertas de cristal de hasta 5-8 mm de grosor y se instala fácilmente en la mayoría de las vitrinas comerciales.
Protege tus objetos de colección: si tienes una hermosa taza de té antigua o vintage, u otros objetos de colección, puedes usar este candado para protegerlos de niños, invitados u otras personas, asegurándote de que no se dañen, pierdan o roben.
Ideal para comercios minoristas: esta cerradura es perfecta tanto para comercios como para hogares. Cualquier establecimiento con escaparates encontrará en esta cerradura de seguridad una excelente incorporación a su negocio.
PARA PUERTAS DE UNA HOJA - Recomendación: Para puertas de dos hojas, asegure primero un lado y luego instale la cerradura en la hoja móvil.
Características
- MarcaTIGREZY
- Peso148 g
- MaterialMetal
- ColorGris claro
- Acabado del productoEnvejecido
















