Cerradura de embutir de un solo punto para puerta de jardín, de acero inoxidable, dimensiones 85 mm, placa frontal estrecha.
con el código
Información del producto
Descripción
Descripción general
Esta cerradura de embutir de acero inoxidable para puertas de jardín ofrece una solución de seguridad robusta y atractiva. Su mecanismo sencillo y su construcción duradera garantizan una protección eficaz para su puerta o portón de jardín. Adaptable para montaje a la derecha o a la izquierda simplemente invirtiendo el pestillo, es adecuado para todos los proyectos de mejora de seguridad exterior.
Especificaciones técnicas
| Espacio | 25 mm |
| Ancho frontal | 23 mm |
| Grosor frontal | 2,5 mm |
| Longitud frontal | 239 mm |
| Profundidad | 38 mm |
| Altura | 175 mm |
| Seguidor | 8 mm |
| Distancia | 85 mm |
| Dimensiones del pestillo (punto más cercano) | ≈58 mm |
Instalación
Esta cerradura de embutir se instala fácilmente en una puerta de jardín estándar. Se requiere una mortaja adaptada a las dimensiones del cuerpo de la cerradura. La instalación es sencilla para los aficionados al bricolaje.
Uso
Una vez instalada, asegura su puerta con un mecanismo fiable. Su uso diario es intuitivo y proporciona tranquilidad al saber que su espacio exterior está bien protegido.
Otra información
Producto nuevo, reempaquetado debido a que el embalaje original estaba dañado. Garantía disponible. La estrecha placa frontal de acero inoxidable proporciona un bonito acabado y resistencia a la corrosión.
Características
- MarcaOTROS
- ColorGris
- AntitaladroNo
- Destino de la cerraduraPuerta de garaje
- Material de la puertaAluminio