Cerradura de caja, distancia entre ejes de 50 mm, versión con cilindro - Caja galvanizada, placa frontal de acero inoxidable, sin placa de cierre - Modelo empotrado para puertas de entrada - Acabado g
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Versión de cilindro: La caja de la cerradura de cilindro con retroceso de 50 mm cuenta con una placa frontal de acero inoxidable sin placa de cierre. Su caja está hecha de acero estampado, su placa frontal de acero con un extremo redondeado y su pestillo de acero galvanizado. El pestillo reversible de doble pendiente en aleación no requiere desmontar la caja.
Sistema de cerradura en el corazón de la seguridad de su hogar: Este modelo incluye solo piezas robustas y certificadas para ralentizar los intentos de robo. Después de 10 minutos de intentos de robo, el 98% de los ladrones se rinden o son detectados. La cerradura le ayuda a sentirse protegido en casa.
Fácil instalación empotrada: Este artículo es fácil de instalar sin necesidad de un profesional cualificado. Simplemente empotre la cerradura en su puerta principal o en la puerta que se desea asegurar y fíjela con los tornillos incluidos en el envío.
Características
- MarcaOTROS
- ColorGris
- Cilindro incluidoSi
- Destino de la cerraduraPuerta de entrada
- Acabado del productoGalvanizado
- Forma de la cerraduraVertical
- Placa de cierre incluidaNo
- Material de la puertaMadera
- Material del baúlAcero
- Mecanismo de cerraduraDe llave
- Mecanismo de cierreDe llave
- Pestillo de cerrojo reversibleSi
- Instalación de cerraduraConstruido
- Sentido de instalación de la cerraduraReversible
- Referencia ManoManoME102545930
- MMID203228502823
- Ref. del fabricante9585957815262
- EAN9585957815262














