Cerradura de acero inoxidable para puertas de cristal sin necesidad de taladrar. Cerradura para puertas de doble cristal.
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Tamaño: 98 x 65 x 40 mm, Material: Cuerpo de acero inoxidable, llaves de cobre
No requiere perforación: No es necesario taladrar agujeros. Antes de la instalación, utilice la llave hexagonal para aflojar los tornillos.
Placa de acero de cuatro capas: La placa de acero de cuatro capas se combina con un candado de anillo, lo que lo hace más complejo y duradero. En comparación con un candado de anillo simple y delgado, es más práctico y robusto.
Amplia aplicación: Estos candados son perfectos para hogares, puertas de apartamentos, puertas de oficinas y baños de hoteles.
Consejos: Este candado es adecuado para puertas de vidrio sin marco y puertas de vidrio templado de 10-12 mm de espesor.
Características
- MarcaOTROS
- ColorGris
- ConectadoNo
- Cilindro incluidoSi
- DesembragableSi
- Destino de la cerraduraPuerta interior
- Acabado del productoAcero inoxidable
- Material de la puertaPVC
- Mecanismo de cerraduraDe llave
- Instalación de cerraduraDe apliques
- Referencia ManoManoME101917935
- MMID170088810489
- Ref. del fabricante4894084823954
- EAN4894084823954



















