1/4
Cerradura de acero inoxidable de 90 grados con ángulo recto, para puertas, ventanas y puertas correderas de madera (Plata 2) - Crezuo
Vendido por Crezuo
Información del producto
Descripción
Es ideal para asegurar puertas y ventanas, vestidores, baños, cajones, muebles, etc. También se puede usar como cerradura para jaulas de animales pequeños. El pestillo es de acero inoxidable, lo que evita la oxidación y la corrosión, garantizando durabilidad y fiabilidad. Diseño sencillo, fácil de instalar y mantener. Práctica cerradura de leva con pestillo, cerradura de observación y tapa abatible, que proporciona mayor seguridad y un entorno más confortable.
Características
- MarcaOTROS
- ColorPlateado
- Destino de la cerraduraPuerta corredera
- Forma de la cerraduraHorizontal
- Material de la puertaMadera
- Material del cabeceroAcero
- Material del baúlAcero
- Mecanismo de cerraduraDe llave
- Instalación de cerraduraDe apliques
- Referencia ManoManoME218484452
- MMID421272642518
- Ref. del fabricanteK0467-0528-XM20294
- EAN6423218131016
Consejos de
¿Cómo elegir una cerradura?
¿Cerradura embutida o cerradura de sobreponer? Comprueba siempre las dimensiones del perno, del cerradero, el resbalón, el bombín y el mecanismo de cierre. Ya sea la apertura tirando o empujando a derecha o a izquierda, una cerradura de puerta se ha de elegir con precisión. Aquí tienes los consejos más útiles.
Estás aquí: