Cepillo de limpieza para acuarios, esponja de doble cara, limpiador de acuarios con mango y 2 paños para acuarios de cristal, cocina
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Cabezal de cepillo de doble forma: El cabezal del cepillo contiene puntas de uña finas y flexibles, una compactación compacta y una gran superficie para la limpieza. La parte posterior del cabezal está hecha de aceite suave, que permite una limpieza delicada de las algas en las paredes internas del acuario.
MATERIALES: El cepillo principal está diseñado con una superficie curva única y algunas superficies angulares. Gracias a estas cerdas flexibles, es fácil limpiar los bordes y las aristas, alinear las cerdas de uña, colocadas diagonalmente en la parte inferior, para permitir limpiar el fondo del agua, extender y nivelar la superficie.
DISEÑO DEL MANGO: El producto contiene un mango triangular único que proporciona un agarre cómodo y sin fatiga, así como un revestimiento acrílico antideslizante, adecuado para acuarios de vidrio.
USO: Este cepillo de limpieza es reutilizable y adecuado para acuarios pequeños. Pequeño y elegante, permite una limpieza eficiente del acuario.
Características
- MarcaOTROS
- Certificación AmbientalFair trade
- Cantidad en el pack1
- ColorTransparente
- Alto5 cm
- Ancho3 cm
- Largo30 cm
- Peso56.25 g
- Potencia1 W
- Tipo de equipo de limpieza para acuariosLimpiador de cristales de acuario
- Referencia ManoManoME214202670
- MMID764011438099
- Ref. del fabricanteYF56498-ES-K0494-260326013
- EAN6434719399508


















